Iniciar Sesión   |  
   
  APM no quiere quedarse atrás. La única opción es marcarnos nuevos retos. Horizontes que nos permitan mejorar como empresa. Nos hace sentir que renacemos, porque renovarse es la mejor opción para avanzar. Seguimos un camino en evolución que a pesar de las incertidumbres es lo que hemos elegido. Tecnología Industrial.  
   
 NUEVOS RETOS 
   
  3 décadas desarrollando tecnología de gestión nos hacen conocedores de las necesidades en las empresas y de la exigencia en los datos que se mueven dentro de la industria. Somos especialistas en gestión industrial. Esta es nuestra esencia. Y la hemos construido y definido a lo largo de estos años. No ha sido una tarea fácil, hoy estamos orgullosos.  
   
 CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA 
   
  Nuestra filosofía sobre la cartera de productos, no conoce fronteras. Somos conscientes que el mercado se expande a una velocidad difícil de digerir. Nuestra tecnología permite un entorno de gestión global. Nuestro crecimiento permite que cada cliente se sienta cerca de APM. Solo así, es posible el trato de tú a tú, en todo momento.  
   
 SIN FRONTERAS 
   
  Estar presentes en el mercado de la tecnología de gestión es complejo. Seguir fieles a los objetivos de proximidad con el cliente es clave para el futuro, aunque difícil. Tenemos creada una estructura que nos permite estar al lado de la empresa, del cliente. A pesar de la evolución y los cambios, la proximidad es un elemento esencial.  
   
 Y MUY CERCA DE TI 
   
  La larga trayectoria que nos avala ha permitido que APM sea una gran conocedora de las empresas industriales de muchos sectores. Hemos estado al lado de fábricas desde nuestros inicios para aportar tecnología de gestión, y eso, se nota en el producto.  
   
 CONOCEMOS LAS FABRICAS 
   
  Lo tenemos claro. Ser los creadores y fabricantes de todos los productos es vital. No distribuimos ni representamos nada que no haya sido diseñado y desarrollado por nosotros. Solo así se consigue la excelencia en el control y servicio de los productos. La Tecnología de Gestión es suficientemente complicada como para no ser el propietario.  
   
 Y FABRICAMOS GESTIÓN 
   
  En APM nos definimos como una empresa que os ofrece todo el servicio que requiere vuestra gestión, y de manera externalizada. Más transparencia, más rigor económico y de colaboración. Desde fuera, podemos aportaros un punto de vista diferente en el sí de vuestra gestión. Y esto, sin formar parte de vuestro paisaje.  
   
 EXTERNALIZADO 
   
  No dejamos de lado la gran ventaja que supone conocer quién sois y como trabajáis. Así es como conseguimos ofreceros soluciones realmente útiles para vuestra compañía. Estamos fuera, pero lo vivimos como si estuviéramos dentro. Lo mejor de estar sin pertenecer.  
   
 PERO DENTRO DE LA EMPRESA 
   
  La palabra mágica. Saber Como. Para nosotros, es bien fácil: somos fabricantes de los productos y además llevamos más de 30 años siéndolo. Nuestra cartera de clientes nos aporta solidez y constancia en el mercado, y luchamos para estar al lado de cada uno de ellos. Tenemos recursos y un capital humano estable en constante formación.  
   
 KNOW HOW 
Copyright © APM, 2014. All Rights Reserved.