Iniciar Sesión   |  
   
  La tecnología de gestión no es informática. Y estamos contentos de poder decirlo así. Estamos hablando de empresa. Conocer los circuitos, administramos la información y trabajamos con herramientas para la toma de decisiones. Esto es OUI! Y este es precisamente nuestro oficio.  
   
 CONCEPTO OUI! 
   
  Modularidad Integrada en la más pura esencia. No tenemos productos tecnológicos de mayor y menor categoría. Tenemos definidos módulos para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente según cada área de la empresa. Nuestra tecnología es estándar y versátil. No hay secretos, hay la voluntad de un producto 100% integrado.
 
   
 OUI! SOLUCIONES PARA EMPRESA 
   
  La constante renovación de las tecnologías informáticas, generan vulnerabilidad. Queremos ofreceros tecnología de gestión con máxima seguridad. En APM tenemos recursos dedicados a proporcionaros seguridad y estabilidad. La garantía que un cambio implica control.  
   
 LA SEGURIDAD 
   
  APM se siente completa gracias a la cobertura y a la experiencia que tenemos en proyectos de ingeniería industrial. Creamos instalaciones altamente sofisticadas y automatizadas. No sólo fabricamos el software, fabricamos la ingeniería y posibilitamos que la tecnología de gestión sea integral y hable un idioma único.  
   
 INGENIERÍA INDUSTRIAL 
   
  El equipo humano de APM está formado por personas expertas en la gestión de empresa. Nada de informática. Nuestro oficio es asesorar a las empresas gracias a un conocimiento de la tecnología de gestión. Con este valor, trabajamos por proyecto: implementación, formación, guía en la dirección y análisis de circuitos.  
   
 SOMOS GENTE DE EMPRESA 
   
  Entender las múltiples posibilidades que tienen los proyectos tecnológicos es importante para saber cuál es la solución que más se adapta a vosotros. En APM tenemos soluciones basadas en tecnología e infraestructura de hardware y sistemas en propiedad, proyectos con tecnología informática remota o contenidos cloudoui!.  
   
 ARQUITECTURA DE TRABAJO 
   
  THE VFM está diseñado por APM para entrar en proyectos de ALTA DIRECCIÓN. El comportamiento del software ofrece a los usuarios los escenarios de dirección que den la información precisa para tomar decisiones. VFM incluye el EYEWARE para integrar business intelligence y balance scoreboard. Dirección a futuro, nunca a pasado.  
   
 THE VFM: ALTA DIRECCIÓN 
Copyright © APM, 2014. All Rights Reserved.