Iniciar Sesión   |  
   
  En el 2002, nuestra misión ha sido la de integrar tecnología de gestión comercial para aquellos que pasan menos horas delante de un ordenador. El área de marketing y ventas es el objetivo. Hemos diseñado proyectos para posibilitar el acceso a los clientes a través de un CRM en versión WEB. Esto es el trabajo desde cualquier lugar.  
   
 CRM WEB 
   
  Hemos trabajado en proyectos basados en la mejora de la performance de los procesos continuos industriales. El cliente está preocupado por el grado de eficiencia en sus máquinas, las capacidades y rendimientos. En APM hemos sido pioneros en la recogida directa de máquina y su total vinculación con la tecnología ERP.  
   
 EL PROCESO CONTINUO 
   
  Nos sentimos muy cercanos a las empresas. Parte de nuestra tecnología nace de la gestión de las personas. Por eso tenemos disponible para nuestros clientes, módulos de gestión de personal y de recursos humanos, basados en la visión global de cada trabajador y sección con un seguimiento integral del personal (horarios, turnos, calendarios).  
   
 CONTROL DE PRESENCIA 
   
  Seguimos creyendo en la integración total. La logística de las empresas es cada vez más, una parte vital de la misma. De allí se desprende el acceso al aprovisionamiento, la capacidad de estoc de la empresa, el circuito de expediciones y la gestión del inventario on-line. Esto tiene que vivirse en tiempo real. Desde APM lo hacemos posible.  
   
 LOGÍSTICA DE ALMACÉN 
   
  En sectores específicos el uso del lote es esencial. Llevamos desde nuestros inicios concibiendo una tecnología preparada para identificar cada producto y su trazabilidad. No nos asusta la complejidad de esta operativa y tenemos la tecnología para gestionarla, aún sabiendo la dificultad que supone para cada cliente.  
   
 CONTROL DE LOTES 
   
  Hemos llevado a cabo proyectos basados en la automatización de las barreras y las puertas de acceso. De esta forma ayudamos a nuestros clientes a integrar aún más todas las áreas de la compañía. Acceder a ciertos sitios de la empresa, identificación inteligente para validar el acceso al usuario o la apertura de puertas son ejemplos.  
   
 ACCESOS Y BARRERAS 
   
  Una de las preocupaciones generalizadas de las empresas es la capacidad de la tecnología de gestión para adaptarse a las especificidades. Os garantimos que este miedo es más una leyenda urbana que una realidad. En 30 años hemos trabajado en los sectores industriales y empresariales con retos constantes. Y aquí estamos.  
   
 CONOCEMOS LOS SECTORES 
   
  No hay otra manera de sobrevivir que adaptarnos al máximo a las necesidades del cliente. Hay ciertos sectores y empresas donde esto es indispensable. El mundo del mueble y la gestión por proyectos son ejemplos claros: deben ser solventes haciendo productos únicos y en una escala de adaptación brutal. Ser rentables con procesos muy específicos.  
   
 PROYECTOS Y PRODUCTOS A MEDIDA 
   
  Para algunos clientes, nos hemos convertido en un socio a tener en cuenta ante ciertas decisiones de empresa y de cambio en el enfoque de la gestión. Tenemos recursos para asesorar en la toma de decisiones a nivel empresarial sobre diferentes aspectos: Crecimiento, Solvencia, Diversificación de productos, Exportación, Cálculo de Costes.  
   
 UN SÍ A LA DIRECCIÓN DE EMPRESA 
Copyright © APM, 2014. All Rights Reserved.