Iniciar Sesión   |  
   
  Te damos los motivos fundamentales para escogernos. Nos ponemos en tu lugar. Te contamos lo que nosotros querríamos encontrar en el proveedor de tecnología de gestión industrial. Todo aquello por lo que luchamos día tras día. El proveedor perfecto no existe, pero la actitud, es clave para garantizar el éxito en nuestros proyectos.  
   
 LAS RAZONES PARA ESCOGERNOS 
   
  El socio tecnológico. Esta es nuestra definición. Somos una empresa que ha hecho evolucionar el concepto de tecnología ERP. La hemos hecho estable, más cercana, más eficiente, más adaptable. Y hablamos tu idioma. Nada es mágico y todo cuesta dinero, pero al final estaremos a la altura de vuestras expectativas de gestión.  
   
 VUESTRO SOCIO TECNOLÓGICO 
   
  El significado de eficiencia y eficacia son diferentes. Nosotros cumplimos con los dos. El control que tenemos sobre la tecnología y sobre el equipo de servicio, nos permite ofrecer “ llave en mano” en todo aquello que ofrecemos. Descubre el porqué.  
   
 OFRECEMOS EFICIENCIA 
   
  La certificación internacional en ISO es una manera de entender la capacidad como empresa. Después de más de 30 años en el sector de la tecnología y de la gestión, este reconocimiento internacional es una prueba más del trabajo bien hecho. Para ahora, y para el mañana. No hay conclusión final. Tan solo nos queda seguir luchando para mejorar.  
   
 CERTIFICACIÓN ISO 
   
  Nos hemos planteado la opción de verticalizar nuestra tecnología. Y así vender más. La conclusión siempre ha sido la misma: No tiene ningún sentido. Al final lo que cuenta es que somos los fabricantes de la tecnologÍa y sabemos qué significa que cada sector y cada empresa tenga sus especificidades. La clave es VERSATILIDAD TECNOLÓGICA.  
   
 ERP VERTICAL VS. ERP VERSATIL 
   
  Compartir las inquietudes y avanzar en el proyecto son clave. En forma de pensamiento también somos prácticos. El cliente se tiene que parar a pensar porque quiere las cosas como las quiere. ¿Qué magnitud tendrá toda decisión que se tome? Pensar para actuar. Actuar y mejorar. Un proyecto poliédrico que se mide con lupa, siempre.
 
   
 PENSAMOS EN CLAVE PRÁCTICA 
   
  APM centra sus esfuerzos en el mundo del marketing para realizar eventos muy especiales que nos acerquen a ti. Propuestas divulgativas, nada comerciales, con fines muy prácticos para los clientes potenciales en el mercado. Somos conocedores de nuestro sector, y queremos compartir con el mercado este conocimiento.  
   
 SPECIAL APM EVENTS 
Copyright © APM, 2014. All Rights Reserved.